Recent News

sábado, 5 de febrero de 2011

Empezando...


Hola a todos!
ésta es la primera vez que tengo blog, asi que lo único de que puedo hablar por ahora, es de mí, obvio no? jajajaja xD
Dolce Illusione, es la marca que creé para poder vender - en un primer momento - mis creaciones : cintillos, aros, amigurumis, llaveros, prendedores, etc.
Pero ahora que tengo el blog, mi idea es poder compartir con ustedes, ideas, patrones, o alguna cosa que sea interesante para nosotras :)

Espero pronto comenzar con las publicaciones; por ahora sólo les puedo dejar mi facebook : www.facebook.com/On.Sale.Stgo y mi flickr http://www.flickr.com/photos/dolceillusione/ para que cheqen el estilo de mis creaciones o hacerse una idea de que trata un poco Dolce Illusione.

Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario