Recent News

miércoles, 23 de febrero de 2011

No me gusta el flash.

Hola a todos denuevo! días sin subir nada al blog :/ pero la verdad es que el ánimo no me ha acompañado estos días, incluso ni si quiera de tejer tenia ganas! ;_; pero ya me siento mejor :)
y como me siento mejor, les mostraré lo que hice! ajajajajaj xD

El otro día , navegando en la red, encontré un blog genial! por qué genial? por que tenia patrones de personajes famosos en español! ;D me vino como anillo al dedo! por que tenia esos mismos patrones pero en japonés :/ y no se entendían mucho :( asi que me puse super contenta y comencé a guardarlos en mi laptop.

Y bueno, entre los patrones que guardé esta el de Pucca :) y aquí les dejo el resultado, aunque no me gusta la foto por que la saqué con flash y NO ME GUSTA EL FLASH! ;_; pero en fin... quizás en otra oportunidad les comparto una foto de mi Pucca pero con luz natural :)




atrás sale mi Yotsuba querida <3 que aún está pilucha :X no tengo la tela para hacerle su ropita! :C

Estos días he estado en subir videos tutoriales a Youtube... será buena idea????

bueno... no olviden visitar :

www.facebook.com/On.Sale.Stgo
http://www.flickr.com/photos/dolceillusione/


Saludos! :)

1 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado pucca. Me hago tu seguidora,y si te gusta mi blog espero que seas la mia.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar