Recent News

miércoles, 30 de marzo de 2011

Falta poco!

Ufff!!!!!! tiempo sin publicar en el blog! y la verdad es que fue por falta de ánimo y algunos problemas de la vida.... pero finalmente, como dicen por ahi, después de la tormenta siempre viene la calma! :) y en mi caso también viene con algo nuevo ;D

Hace un par de meses conocí a las hermosas muñecas Blythe! <3 donde me enamoré inmediatamente! asi que comensé a investigar sobre ellas, y cada vez mas el amor crece! jajajaj :P
y me decidí a adoptar una :)
Hace un par de semanas se me presentó la posibilidad! y obviamente no la iba a dejar pasar! jeje :P
entre ésta y la próxima semana la tendre en mis manos! *-* y podré hacerle ropita, customizarla! que es lo mas genial que tienen éstas muñecas! , tomarle fotos... en fin! jugar con ella!
Su nombre está casi decidido, gracias a mi novio <3

Y también se vengan nuevas sorpresas para Dolce.Illusione, no lo sé, lo estoy analizando :)
por ahora es todo lo que quería decir, saludos a tod@s y gracias por leer el blog! ;D





No olviden visitar : Mi Flickr
Mi Facebook

Saludos! ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario